Espera Treviño lo exculpe tribunal

AutorKarla Rodríguez

El empresario regiomontano Adrián Treviño Muguerza pide desde la cárcel que los tribunales lo exculpen para recobrar su libertad y demostrar que fue víctima de un engaño.

Desde hace 9 meses está preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México por una acusación de fraude por parte de su antiguo amigo Héctor Gómez López, ex director de Casa de Bolsa Banamex.

Gómez acusó a Treviño de recibir dinero suyo y de su familia para inversiones -a través de su empresa ATM Capital- de las que nunca volvió a ver el capital principal pese a exigirlo, en un caso estilo Madoff.

Pero Treviño asegura que Gómez no fue cliente de su empresa, sino socio, por lo que estaba consciente y fue corresponsable de los riesgos que traería la quiebra que finalmente sufrió ATM.

"A pesar de que se había comprometido a invertir 60 millones de pesos, no lo hizo y además impidió que ATM se asociara con alguien más, para luego finalmente apropiarse de la empresa, que era su objetivo desde el principio"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR