Y espera tormenta

Ignacio Ambriz trabajará esta semana como lo ha hecho desde que llegó al América, donde ha sido cuestionada su permanencia mucho antes de la derrota 4-1 de ayer ante Pachuca.

"La espero (la semana) como cuando llegué al América, todo mundo empezó a decir que no debía ser el técnico de América, será una semana tormentosa, y como no hay un justo medio, porque decían que en la primera debía irme y en la segunda por ahí debía ser el técnico de la semana y ahora, otra vez (irme).

"Lo único que puedo decir es que necesitamos trabajar, después del triunfo con Atlas me preguntaron que si ya estaba el equipo y dije que no, hay mucho que corregir", externó tras el duelo en el Estadio Azteca.

Ambriz confesó estar tranquilo en lo que cabe respecto a su puesto, sobre todo por el trabajo que muestran sus pupilos en el campo.

"Estoy tranquilo por lo que veo en mis jugadores, lo de afuera no lo puedo manejar, los medios son los que mueven eso, el futbol es así, los técnicos dependemos de los resultados", sostuvo.

Pidió disculpas a la afición azulcrema por fallar por segunda vez en la búsqueda de un triunfo en el Azteca, recinto en el cual ya tienen un empate y una derrota.

"No sé si al jugador la presión de no ganar en el Azteca nos esté comiendo o si yo sea el que no encuentre la forma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR