Le espera a Tom luz u oscuridad

Tom Brady quiere hacer más historia en la NFL.

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra parece no tener límites y el próximo domingo intentará convertirse en el primer jugador en ganar seis anillos de Súper Tazón, cuando su equipo se enfrente a los Carneros de Los Ángeles en la edición LIII del gran juego.

Pero también podría empatar una marca perdedora en los juegos del Súper Domingo, pues empataría a Jim Kelly, ex mariscal de campo de los Bills de Búfalo, con cuatro derrotas en duelos por el título de la NFL.

Tom ya tiene cinco en su poder, lo que lo coloca como el quarterback más ganador por arriba de Joe Montana y Terry Bradshaw, con cuatro, pero intentará agrandar aún más su leyenda con la obtención del sexto, mismo que lo ubicaría en un lugar único en la historia de este deporte por encima de Charles Haley, ex defensivo de San Francisco y Dallas, quien también posee cinco títulos.

Y es que si de atletas legendarios hablamos, el nombre de Brady aparece en esa lista, rompiendo récords...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR