Espera Susana su segundo bebé

REFORMA / Staff

La noticia de un nuevo embarazo en la vida de Susana González ha causado revuelo en diversos portales de Internet, en dónde se asegura que la actriz mexicana está esperando un nuevo bebé.

De acuerdo con el sitio web de People en Español, la intérprete confirmó que tendría un nuevo heredero a mediados del año que entra.

"Estoy esperando bebé, nacerá aproximadamente en junio del 2010", expresó la actriz, de acuerdo con el portal.

En otros medios de comunicación, como el programa de radio de Maxine Woodside y la revista TV y Novelas, se dio a conocer el rumor del embarazo de la protagonista de Pasión.

"Voy a cumplir tres meses. En un principio tuve muchísimo sueño y ahorita muchas náuseas; se me hace muy difícil comer, me esfuerzo en hacerlo porque es necesario. El papá de mi bebé no ha tenido síntomas, sólo mucho sueño porque atiende a Santiago por las noches", expresó Susana, según la publicación semanal.

De acuerdo con sitios web, Gerardo Quiroz, productor teatral de la nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR