Espera sentado llegada de parca

CIUDAD DE MÉXICO.- José Andrés fue asesinado afuera de su propio estacionamiento en la Colonia Sacramento, en la Alcaldía de Álvaro Obregón.

El hombre, de 51 años de edad, recibió un tiro en la cabeza y quedó sentado en una silla de plástico.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el asesinato podría estar relacionado con un conflicto por la posesión del inmueble, el cual pertenecía a su madre y quedó intestado tras su muerte.

Junto con sus hermanos, según informes de la Policía capitalina, promovió y ganó un juicio de desalojo en contra de otras personas que ocupaban el predio e intentaron apoderarse de él, conocidos como Los Gallos.

A raíz de la resolución legal, los legítimos dueños comenzaron a recibir amenazas e incluso uno de ellos también fue atacado a tiros a inicios de agosto de 2018, pero sobrevivió.

Sin embargo, José Andrés no corrió con la misma suerte la mañana de ayer.

Alrededor de las 10:00 horas, fue sorprendido mientras se encontraba sentado en la entrada del estacionamiento, ubicado en Prolongación San Antonio 380, esquina con Río Becerra.

Según versiones de testigos, un sujeto armado se acercó a él, le disparó en una ocasión directo a la frente y después escapó del lugar.

La detonación alertó a empleados del negocio, quienes se dirigieron a la entrada y encontraron al dueño con el rostro ensangrentado e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR