Espera Segura ayuda de CIMA

AutorAdrián Basilio

El andarín Bernardo Segura viajó ayer a La Paz, Bolivia, a un campamento de altura de cuatro semanas como preparación para la Copa Panamericana de la especialidad de abril próximo con su equipo técnico completo, gracias a que él tuvo que pagar dos boletos de avión a sus acompañantes porque el Compromiso Integral de México con sus Atletas no le otorgó el dinero para ello.

Segura, campeón de la Copa del Mundo en los 20 kilómetros, dijo que el director de CIMA, Miguel Angel Meza, no le aclaró si los 22 mil pesos que gastó así como la cantidad que invertirá en hospedaje y alimentación en el país sudamericano para sus dos compañeros, le serán reembolsados a su regreso.

"Yo compré dos boletos de avión y espero que CIMA me reintegre su costo, con eso me conformo, pues también hay que gastar en hospedaje y alimentación. Hablé con Miguel Angel Meza y no me dijo si me lo pagarían o no, que iba a ver, de todas formas yo saqué la factura a nombre de CIMA", comentó el marchista.

Después de su estancia en La Paz, el también diputado federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR