Espera remontar

AutorJuan Martín Montes

Enviado

SAN LUIS POTOSÍ.- La rispidez del encuentro estaba dentro de los planes, pero no el resultado.

El entrenador del Toluca, José Manuel de la Torre, reconoció que le faltó contundencia y claridad a su equipo, pero confió en remontar la próxima semana cuando jueguen en casa.

"Desde luego que es remontable (el resultado), tenemos un excelente equipo y en casa tenemos la confianza de ganar", manifestó tras la derrota frente al San Luis.

"La diferencia fue una pelota parada, ellos tuvieron algunos contraataques, nosotros también tuvimos mucho control, nos faltó ser un poquito más claros y por supuesto, la contundencia".

Aunque dijo que no les gustaría avanzar a Semifinales empatando en el marcador global, el Chepo recordó que ese beneficio se lo ganaron a pulso durante todo el torneo.

"Lo que nos da la confianza es lo que hemos trabajado durante todo el torneo, esa es la seguridad, que tenemos bases sólidas para aspirar a algo más", agregó.

El resultado tampoco generó suficiente satisfacción en el plantel de los Gladiadores, pues según su técnico, Miguel Ángel López, la ventaja es muy poca.

El estratega consideró que impusieron condiciones ayer, pero recordó que los Rojos se fortalecen cuando son locales.

"Considero que en estos 90 minutos por la mínima diferencia fuimos justos ganadores porque creo que en situaciones de gol tuvimos más nosotros. Pero de ninguna manera podemos considerar que es una ventaja para estar tranquilos, es la ventaja máxima que pudimos lograr", dijo.

Por lo magro del resultado, el técnico dijo que habría sido lo mismo si hubieran empatado y agregó que con esa mentalidad pisarán la cancha de los escarlatas el próximo domingo.

Extrafutbol

- Previo al partido y ya con los jugadores en la cancha, se llevó a cabo un minuto de aplausos en memoria del delantero Antonio de Nigris, quien falleció la semana pasada en Grecia por un mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR