Espera Puebla sacar el pase

PUEBLA.- LA ÚLTIMA oportunidad de subirse a la Liguilla es el encuentro ante el América, consideraron Carlos Sánchez y Diego de Buen.

"Son partidos lindos de jugar porque jugamos contra uno de los equipos grandes de México, es el último camión y podemos dar el batacazo", comentó Sánchez, uruguayo que ha brillado con el cuadro poblano.

Por otra parte, Diego de Buen reconoce que un triunfo ante las Águilas es algo que llama la atención, debido a que es un equipo de prestigio.

"Siempre va a vestir ganarle a cualquiera de los cuatro grandes, la gente va a empezar a voltear a verte, es importante que hagamos un buen resultado", dijo.

Tanto Sánchez como De Buen confían en el talento poblano ante un equipo americanista que no contará con sus máximas figuras, debido a que están concentrados con la Selección Nacional y se perderán el enfrentamiento.

"Creo que nosotros no nos fijamos si son 10 o si son 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR