Espera permiso Rafa para jugar

AutorJuan Raúl Rivera

Mientras que el grupo de abogados de Rafa Márquez espera una respuesta de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) para que pueda volver a jugar, el defensa ya se presentó a entrenar con el Atlas.

"Estamos siendo muy cuidadosos, queremos cumplir con todo", explicó José Luis Nassar, abogado del futbolista. "OFAC nada más puede obligar a los ciudadanos y a las empresas americanas (a no trabajar con el señalado), pero nosotros quisimos que los equipos y los patrocinadores y todos los involucrados en el tema del futbol tuvieran el permiso de OFAC, por eso lo hicimos".

A un mes y 10 días de que el Departamento del Tesoro de EU ligó al futbolista con el presunto narco Raúl Flores -quien está detenido- Márquez regresó ayer al entrenamiento, que fue cerrado a la afición y medios.

Nassar expuso que esperan la respuesta de la OFAC en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR