Espera Oribe su tercer hijo

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

NATAL.- Su esposa no viajó por esperar a su tercer retoño y su padre se espantó con más de 10 horas de vuelo, pero Oribe Peralta no se quedó sin respaldo familiar en Brasil.

"Había dos boletos y pues los tomamos", mencionó Francisco Quintana, suegro del "Cepillo".

"Su esposa ya no pudo venir, se iba a venir primero ella, pero se le hizo muy largo el viaje y me dio el boleto para que viniera yo. Es que está embarazada y con todo eso del vuelo, mejor me dijo 'vete tú, papá, con él' y ya nos venimos".

El señor Quintana acudió al entrenamiento del Tricolor abierto al público, y a familiares, en el Estadio Frasqueirao de esta ciudad.

Con él, el otro beneficiado con el viaje al Mundial, Miguel Peralta, hermano de Oribe, quien no escondió la felicidad por ver al ahora ariete del América como el artífice del triunfo sobre Camerún.

"Muy feliz, ya me sentía feliz de ver los goles en Torreón, ahora acá en Brasil mucho más.

"Gracias a Dios le tocó marcarlo a él y venimos a darle la buena vibra, desde Torreón. Ya estuvimos con él, estuvimos platicando y está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR