Espera un morenito

En medio del tratamiento psiquiátrico que lleva desde hace meses para atender su depresión y ataques de ansiedad, la vida le sonríe a Morenito de Fuego, pues ¡será papá!

El cantante, quien está próximo a estrenar un disco después de siete años, compartió lo difícil que ha sido para él este tiempo, ya que su estado emocional no sólo lo afectó a él, también a su familia, su novia y su trabajo.

A pesar de su situación, tiene un motivo para estar feliz: su novia, a quien llama de cariño Sirena, le dio la noticia de que está esperando bebé, que será varón, nacerá en agosto y lo llamarán León.

"He estado pasando por un proceso personal desde el año pasado, que incluso me llevó a tomar la decisión de cortarme las rastras (en octubre) que dejé crecer por 13 años como una necesidad mía a un desapego del personaje (Morenito de Fuego)", comentó.

"El año pasado decidí buscar ayudar profesional, me acerqué a un psicólogo y psiquiatra. Soy una persona que no tiene vicios, no fumo, no tomo, no consumo drogas, pero andaba de fiesta por aquí y por allá. Estaba en mi casa con mi familia en piloto automático, hablabas conmigo y yo no estaba ahí, estaba desenfocado totalmente".

Aunque frente al público, su familia y amigos, Morenito de Fuego siempre se mostró alegre, extrovertido y energético, en el fondo estaba triste y comenzó a perder fuerzas, ni ganas tenía de subirse al escenario.

La ansiedad se le manifestó a través de la ingesta de alimentos, se volvió un comedor compulsivo.

"Naturalmente me gusta la comida, pero de repente lo que estaba haciendo era llenar vacíos. Intenté no dejar el ejercicio porque si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR