Espera Mineiro otra oferta felina

AutorÉrick Rodríguez

Tigres sigue al acecho del volante brasileño Rafael Carioca, por el que han ofrecido, según medios brasileños, cuatro millones de dólares.

El Jornal O Tempo, de Belo Horizonte, publicó una nota en la que detalla que el Atlético Mineiro, dueño del 50 por ciento del pase del brasileño (el otro 50 es del Spartak de Moscú), recibió la oferta, pero hicieron una contrapropuesta disminuyendo el porcentaje del cuadro ruso y están a la espera de la respuesta de Tigres.

Daniel Nepomuceno, presidente del Atlético Mineiro, dijo que en los próximos días será definido el tema que, de concretarse, hará que el volante tome un vuelo a Monterrey el domingo o lunes.

Robson Braga, representante del jugador, estuvo también en Belo Horizonte para atender la negociación que llevan por Carioca, quien es seleccionado brasileño. De la forma en que prosperen las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR