Espera milagro familia de Jenni Rivera

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- De manera espontánea, los seguidores de Jenni Rivera fueron llegando a la casa de la familia, ubicada en Lakewood, California, para colocar veladoras, flores, fotos y tarjetas en las que le expresaron su amor incondicional.

Los fans rezaron por la cantante, otros pasaron por la vivienda en sus autos, llorando, con la música de "La Diva de la Banda" a todo volumen.

A pesar de que el padre de los Rivera, Pedro, confirmó la muerte de Jenni el domingo, de acuerdo con informes oficiales que recibió por parte de la PGR, anoche uno de los hermanos de la artista manifestó que tienen un cinco por ciento de esperanzas de que continúe con vida.

En compañía de sus hijos, Juan y Lupillo, el papá de la cantante ofreció una breve rueda de prensa para medios que esperaron más de seis horas.

"Aún no hay un cuerpo, nada, por eso tenemos esperanzas de que mi hija esté con vida, esto es muy difícil, es difícil, estamos hablando de mi hija, no tenemos nada, sólo malas noticias, pero tenemos esperanzas de que ella esté viva. Quiero que esté viva", reiteró Pedro Rivera con la voz entrecortada. "Tenemos mucho dolor. La familia está esperanzada, hay mucho pesar, presión, no... Ella está viva".

El pastor de la familia, Pedro Jr., dijo que esperan un gran milagro.

"Gracias a todos por el amor que le tienen a Jenni. Noventa y cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR