Espera Marta éxito en 2004

AutorSara Ruiz

MURAL / México

MÉXICO.- La esposa del Presidente Vicente Fox, Marta Sahagún, hizo un llamado ayer a la unidad y al compromiso para que se pueda combatir la pobreza.

Al acudir como invitada por una cadena de hoteles para partir la primer rebanada del pastel de chocolate navideño más grande del mundo -con 28.3 metros de largo, para establecer un récord Guinness- Sahagún dijo que no cabe duda que son ahora nuevos tiempos y se tiene que saber bien lo que es la unidad, el bienestar y la tolerancia.

"En tiempos que parecen intensos, y que sin duda lo son, tenemos que saber entender muy bien lo que es la palabra unidad, lo que es la palabra tolerancia, lo que es la palabra bienestar; lo que significa también la pobreza, para quienes nos debemos y por quienes trabajamos, por quienes menos tienen.

"Así es de que, qué buen momento de dar mensaje claros de unidad, de amor y de compromiso. Vamos a tener éxito, porque cuando nos mueve el compromiso y la convicción lo único que debe de dar como resultado, a través de un trabajo intenso, es el éxito y este País merece el éxito", expresó.

Dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR