Espera Lord Freeze dar su mejor lucha el próximo domingo

MEXICO, D.F., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Hace cinco años Lord Freeze se convirtió en luchador profesional, una carrera que no ha sido sencilla y en la que las pruebas van creciendo en dificultad. Así que este domingo, ante rivales como Dr. Cerebro e Hijo de Fishman, espera ofrecer su mejor nivel para ganar.

El deportivo del SME en Villa Coapa será testigo del reto para el encapuchado, quien confía en salir avante: “Es una gran oportunidad de medirme con Dr. Cerebro, un gran luchador; son de las luchas que te hacen crecer. Lo conozco, pero es un rival impredecible”.

No le provoca tanto respeto El Hijo de Fishman, de quien sólo admira el nombre y su tapa: “Tiene que demostrarme la calidad para portarla, a veces pesa más el nombre que el luchador”.

Los Magníficos I y II completarán al equipo rival, mientras que Kung Fu Júnior y los Rayos Tapatíos I y II subirán con el frío esteta: “Soy rudo, pero cuando te ponen en otra esquina hay que entrarle”.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR