Se espera un lleno

AutorÉrick Rodríguez

Un lleno a reventar es el que habrá esta noche en el "Gigante de Acero" en el juego de la Final de la Copa MX entre los Rayados y el Cruz Azul.

La afición de los Rayados se lanzó ayer a las taquillas del BBVA a aprovechar la venta libre de localidades y aunque hicieron filas de hasta de seis horas y media, nada impidió que pudieran asegurar su lugar en el inmueble.

"Llevo seis horas, casi un turno laboral, pedí permiso en el trabajo para esto, pero vale la pena", dijo el seguidor Jorge Mendoza.

Desde la madrugada ayer se dejó ver una larga fila de aficionados en las afueras de la casa de Rayados con centenas de seguidores que querían aprovechar la venta libre.

Las filas permanecieron toda la mañana y toda la tarde, al grado de que a las 14:30 horas ya no había boletos en la zona baja del estadio y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR