Espera Juez pruebas de ladrón de zona sur

AutorLuis Antonio Rivera

El Juez Tercero de lo Penal espera que la defensa de Luis Alberto Alcalá Sandoval ofrezca pruebas en favor del detenido por presuntamente robar en casas de la Colonia Villa Las Fuentes, en el sur de Monterrey, según una fuente cercana al proceso.

A dos semanas de que el Ministerio Público ejerció acción penal contra el detenido, los otros dos acusados no han sido capturado y tampoco han sido solicitadas órdenes de aprehensión a pesar de que vecinos les proporcionaron fotos de los tres implicados cuando salieron de robar en un domicilio.

El defensor y el fiscal tienen 15 días hábiles para el ofrecimiento de pruebas, que vence el 29 de julio, explicó el informante.

El único detenido, de 27 años, alias "El Bebo" o "El Beto", quien está confeso de cometer dos atracos domiciliarios, mencionó como cómplices a sus primos Juan Antonio Alcalá Vázquez, de 24 años, apodado "El Tony", y Jonathan Alcalá Vázquez, "El Pimpón", detalló la fuente.

Alcalá Sandoval fue recluido el 29 de junio en el Penal del Topo Chico, de donde tenía dos meses de haber sido liberado tras ser procesado por robo a casa habitación, para ser puesto a disposición del Juez Tercero de lo Penal.

El Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR