Espera Franco sea su última expulsión

AutorRaúl Villarreal

Guillermo Franco se propuso no caer más en expulsiones durante el tiempo que permanezca en el futbol mexicano.

Y es que después de la última expulsión que sufrió, el delantero argentino meditó profundamente su situación y se comprometió a concentrarse más en lo futbolístico y dejar a un lado a los silbantes.

"Trato de no pensar en eso (expulsiones), por supuesto que cuando sucedió, en los primeros días te pasan muchas cosas por la cabeza y uno trata de ver la forma de cómo corregir ese tipo de cosas", dijo el delantero.

"Que no vuelvan a suceder y, bueno, eso es lo que tengo pensado de aquí en adelante, que ésta ya sea mi última expulsión aquí en México... y que no se vuelva a repetir".

Franco, quien estará de regreso ante San Luis, luego de sus dos partidos de castigo, salió expulsado frente a Irapuato para sumar su primera tarjeta roja del torneo, y su sexta en total desde que llegó a México.

"Ya contento de estar otra vez a disposición del técnico", mencionó el jugador, "y bueno, por haber pasado estas dos semanas bastante largas.

"Se me hizo un poco interminable por todo lo que viene pasando en este torneo, pero bueno, ya estoy ahora a disposición del técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR