Espera entrar a Hollywood de mano de Will Smith

AutorHéctor Rosas

Sin hacer mucho escándalo, y procurando mantener bien guardado el secreto, Paulina Rubio busca que Will Smith le dé su primer empujón en el cine de Hollywood.

Varios sitios de internet anuncian desde el lunes pasado que "La Chica Dorada" hizo una audición para formar parte del elenco de la nueva película del protagonista de Hombres de Negro y Bad Boy 2.

En la oficina de la cantante no se confirmó ni se desmintió la información, pero se dijo que efectivamente, Paulina tiene la inquietud de incursionar en el cine hollywoodense con la idea de consolidar su internacionalización como artista.

"No tenemos datos de ninguna audición, ella sí ha expresado varias veces su deseos por hacer cine en Estados Unidos, pero hasta el momento no hay nada en concreto", indicó un vocero de la mexicana, que pidió no ser identificado.

De acuerdo a la información difundida por la web, Paulina, quien hasta ahora es conocida en Estados Unidos sólo como cantante con su álbum Border Girl, asistió hace algunas semanas a la audición para interpretar uno de los personajes en la producción cinematográfica, de la que aún no se tiene título.

Por ahora, el actor estadounidense está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR