Espera Eloy Cavazos contar con su público

AutorMartín Banda

Consciente de que la situación económica agobia a las familias regiomontanas y que es difícil para la afición asistir a cuatro festejos continuos, Eloy Cavazos esbozó la esperanza de que sus fieles seguidores no le fallarán el domingo, cuando reaparezca en la Monumental Monterrey "Lorenzo Garza".

El diestro guadalupense alternará en un mano a mano natural con Miguel Espinosa "Armillita", llevando por delante al rejoneador jerezano Fermín Bohórquez, en el último festejo del Serial Taurino Internacional Monterrey 2002.

Entrevistado en su residencia, Cavazos no ocultó su felicidad de actuar ante su público, pero también se le notó con cierta preocupación por las contrastantes entradas que ha hecho el público este año.

"Para mí es una gran satisfacción poder estar en estos carteles tan importantes; sé que la situación no está tan fácil como para ir a muchas corridas de toros, pero a su vez me da gusto de que el verdadero aficionado que tenemos está muy contento porque la empresa les ha traído a los mejores toreros y rejoneadores de México y España".

En el cerrojazo del serial Bohórquez lidiará un astado de Begoña, mientras que Cavazos y "Armillita" estoquearán seis de la ganadería potosina de De Santiago. Las dos primeras corridas del Serial, no han dado el juego esperado.

"Ese es otro gran problema... es la dificultad más grande que tenemos los toreros en la plaza aparte del viento y el público. El toro es el que más coopera para poder triunfar, pero si no hay liebre no hay guiso", agregó.

Hace apenas dos meses que Cavazos y Armillita protagonizaron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR