Espera Costa Rica aprovechar lagunas

METRO/ Enviado

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Gracias a informes de sus "espías" y de algunos medios mexicanos, Jorge Luis Pinto ha encontrado las "lagunas" de la Selección de México y en las que basará su estrategia para vencerlos.

Además, el técnico de Costa Rica se jactó de estar convencido de que Ricardo La Volpe está preocupado por sus ticos y esto ha quedado demostrado en los cambios que está haciendo a su esquema de juego en los últimos entrenamientos.

"Hay que reconocer que México tiene cosas buenas: juego aéreo, trabajo de área de (Pared) Borgetti, en fin, pero también algunas 'lagunas', como la laguna que hay en la Ciudad de México", afirmó Pinto al término del entrenamiento que Costa Rica realizó ayer a puerta cerrada.

"Me atrevo a pensar que estamos preocupando al profesor (Ricardo) La Volpe, porque me parece que está cambiando de esquema, ya tenemos informaciones de esto, lo que me gusta porque lo lleva a una realidad que no ha venido manejando en los últimos partidos".

-¿Esto quiere decir que ya tiene detectadas las debilidades de México?

"Puede ser, pero no lo voy a decir, por ahí simplemente está lo que ustedes (prensa) informan, lo que otros medios mexicanos nos cuentan, y lo que nosotros observamos con nuestra gente allá (México), así que el miércoles sabrán si tenemos la fórmula para aprovechar sus puntos débiles o no", recalcó.

Costa Rica trabajó ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR