Espera 'Canelo' ser buen ejemplo

Es el deportista con el contrato más lucrativo de la historia, por lo que sus consejos seguramente le servirán a más de uno.

Saúl Álvarez, quien de pequeño ayudaba a su padre en tierras jaliscienses a vender paletas y aguas, dijo que está orgulloso de representar a México. Afirmó que quiere ser un ejemplo para la juventud, a los que les recomendó no vencerse jamás, pues dice que todo es posible.

El "Canelo" actualmente es monarca Mediano del CMB y AMB --además de ser monarca Supermediano AMB-- visitó ayer la Capital para promocionar su pleito del próximo 4 de mayo ante el estadounidense Daniel Jacobs en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Créanme que todo lo que me está pasando, lo único que quiero dejar es un ejemplo para toda la juventud, para todos los deportistas, que en esta vida todo se puede", expresó Saúl.

"Canelo" firmó hace unos meses un contrato con DAZN por 365 millones de dólares para 11 combates en 5 años.

"Sé de la calidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR