Espera bebé ¡y no para!

AutorArturo Perea y con información de Paula Ruiz

ENVIADO

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Con cuatro meses de embarazo, Jacqueline Bracamontes anda imparable: la tapatía espera al que será su tercer hijo mientras se realiza como actriz y, quizás, empresaria.

"Después de la experiencia que viví, es algo que no quería compartir hasta que tuviera los tres meses. Sí lo quiero gritar a los mil vientos, no se lo había dicho ni a mis papás, pero como mujer sí te quieres esperar hasta que esté bien afianzado.

"Lo que sea (niño o niña) me da igual, yo soy la mujer más feliz de tener una familia grande y de darle un hermano o hermana a mis hijas. Después de que pierdes un bebé y vives una experiencia tan fuerte, ¿tú crees que vas a exigirle a Dios qué te traiga? Lo único que pedimos es que venga sano o sana y que llegue a nuestros brazos", declaró.

A mediados de enero, Bracamontes se sumó al elenco de la película El Patriarca, que se filma en San Miguel de Allende, junto a Héctor Bonilla y Benny Ibarra, con la dirección de Raúl Martínez.

Además, viajó a Corea del Sur por un negocio que, de concretarse, marcará su debut como empresaria; cuestionada al respecto, prefirió reservarse los detalles.

"No me puedo quejar, porque empecé el año trabajando mucho".

Y no pudo postergar ese viaje porque todo el año lo tendrá ocupado, ya que también se comprometió a ser la conductora de la quinta temporada de La Voz... México, que entrará al aire en abril. Adelantó que no llegará a la final porque su fecha para dar a luz está programada para el 22 de julio.

En breve también volará a Miami para conducir Nuestra Belleza Latina.

"Imagínate: llegué un lunes de Corea y el martes vine a San Miguel de Allende. La verdad, fue una locura, estuve tres días en Seúl, fui de trabajo, me fue muy bien, pero vamos a ver cómo avanza", añadió.

"Cuando llegué a México sí me sentí muy mal, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR