Espera Atlas a Pinheiro

AutorDaniel Zazueta

Llegan buenas nuevas al feudo rojinegro.

La directiva atlista anunció que el brasileño Julio Cesar Pinheiro está cerca de firmar con el equipo para el próximo torneo.

Después de una larga jornada, en la que las cosas se definieron a última hora, el director deportivo de los Zorros, Jaime Ordiales, quien ya había anunciado desde temprana hora la intención de amarrar un refuerzo, dio a conocer el hecho.

"Va muy adelantado lo de Pinheiro, lo único que falta algunos detalles que hay que checar, que la gente que representa a Pinheiro está analizándolo con Cruz Azul, detallando algunas cosas que ya habían platicado para ver si nos liberan a Julio (Pinheiro)", explicó.

El jugador está muy cerca de enfundarse la casaca rojinegra, pues su negociación tiene un 95 por ciento de probabilidad de concretarse, según anunció la directiva, de hecho Pinheiro ya fue registrado con el equipo para el torneo Interliga, selectivo rumbo a la Copa Libertadores.

La directiva ya habló con la dirigencia del Osasuna, donde milita el brasileño y tiene una carta compromiso firmada por el jugador, quien vendría a préstamo, en la que acepta las condiciones para llegar al club.

"A nosotros nos informaron que ya estaba la disposición, que el muchacho ya había hablado, que estaba todo, y bueno, nosotros prácticamente nos arreglamos con el jugador y con su representante, él si quiere venir, está muy contento y ojalá se puede finiquitar esto a más tardar mañana (hoy)", finalizó.

Se despide Méndez

En la otra cara de la moneda, Méndez vivió su último entrenamiento con los Rojinegros, luego de una agitada negociación, en donde por fin fue adquirido en compra definitiva por el Toluca.

El jugador, quien fue vendido en poco más de 1.5 millones de dolares, se incorporó con los diablos ayer mismo para encarar el Interliga.

"Toluca es siempre un equipo importante, por lo que yo me quedé aquí, ellos también lo están buscando, que es la Libertadores, ellos tienen la misma posibilidad que Atlas y creo que es un hecho que estoy allá", afirmó Méndez, luego del entrenamiento.

Ordiales aceptó la salida del lateral, aunque se mostró un poco molesto por la forma en que ésta se dio, por lo que cuestionó la decisión del defensor, pues antes había rechazado una oferta para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR