Especulan causas

GUADALAJARA.- ¿Se cayó o lo aventaron? Esa pregunta se hicieron ayer las autoridades, luego del hallazgo de un hombre muerto dentro de un paso a desnivel, que les reportó un taxista.

Según Policías de Guadalajara, alrededor de las 6:00 horas recibieron un reporte por vía 066, en el que les alertaban de una persona inconsciente en el túnel de Avenida Mariano Otero, entre Inglaterra y Circunvalación, en la Colonia Moderna.

Oficiales y paramédicos llegaron al sitio y encontraron a un hombre que aparentaba una edad de 60 a 65 años, quien ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas señalaron que traía contusiones en la cara y una posible fractura, la cual presuntamente se ocasionó al caer de aproximadamente 7 metros.

Los uniformados especularon que, antes de morir, el hombre pudo haber sostenido una pelea con alguien más y fue arrojado desde el puente, aunque también consideraron la posibilidad de una caída accidental.

"Al arribar aquí al punto vemos a esta persona de aspecto indigente, ahora si aquí los indigentes se pelean por cualquier cosa, por un pan, por una cobija"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR