Espectadores de nuestra propia vida

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- Mientras la tecnología avanza y es más fácil llegar a China o a Europa sin pararnos de la silla, las relaciones del mundo real se van extinguiendo; y fue eso lo que motivó a la directora Irina González para crear la puesta en escena El pequeño mal, en la que aparecen cinco roomies que por vivir en el mundo de Internet, son incapaces de sostener relaciones reales.

Con la certeza de que dejas de estar presente por atender muchas cosas al mismo tiempo en lo virtual, Irina creó esta historia en la que el único personaje que no tiene ni celular inteligente ni computadora es Elsa, una estudiante de piano que es testigo de la desconexión que hay entre sus amigos.

Intentamos poner el tema sobre la mesa de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR