Espectáculo seguro

AutorCarlos Rubio

En el Sábado de Gloria, el Estadio Jalisco tendrá una buena entrada para ver al superlíder Guadalajara medirse contra uno de los equipos que más se les ha complicado en los últimos tiempos: el Pachuca.

La Semana Santa fue el pretexto para que centenares de aficionados del Rebaño se dieran cita en Verde Valle; los jugadores sintieron el apoyo en los días previos al juego de esta noche y no quieren defraudarlos.

"El espectáculo está asegurado porque somos dos grandes equipos, últimamente ha habido buenos duelos y mañana (hoy) no va a ser la excepción", indicó el defensa Jonny Magallón.

"Además, va a haber más oportunidad de que vaya la gente al estadio, no hay trabajo, viene gente de fuera nada más a ver los partidos de Chivas, esperemos ver una buena entrada".

Los 3 puntos afianzarían a Chivas como el mejor del Clausura 2008, pero además los pondría un paso más cerca de la Liguilla.

Por eso, el técnico Efraín Flores no quiere sorpresas y mandará al mismo cuadro con el que ha venido jugando regularmente, en el que los seleccionados Sub 23, Patricio Araujo y Sergio Ávila, no aparecen.

El que regresará al once inicial, toda vez que superó su lesión en el tobillo, será Sergio Santana, quien destacó que además de la confianza del técnico, jugar contra Pachuca siempre será emotivo.

"Siempre va a haber algo especial por lo que representa y representó en mi carrera, pero hoy en día estoy en Chivas y orgullosamente voy a defender estos colores", expresó Santana.

La baja de juego de los Tuzos parece que poco a poco ha quedado atrás y están volviendo al nivel que se les conoció torneos atrás, cuando incluso eran el equipo al que Chivas más le temía.

"Hubo un momento en que hubo muchos partidos seguidos y de mucha trascendencia y por eso surgió más la rivalidad. Es un partido aparte, diferente y trataremos de ganarlo", dijo el atacante.

La afición rojiblanca quiere celebrar las vacaciones con una victoria y esperan que hoy el líder siga mandando en la Liga y en su casa.

Campamento

- Sesión: A las 10:00 horas, con torito, táctica fija y tenis balón. Algunos jugadores se quedaron a practicar disparos de larga distancia y penaltis.

- Ausencias: Ninguna.

- Lesionados: É. Mejía y A. Olvera.

- Lo que se vio: Al hijo de Medina convivir muy de cerca con algunos jugadores, principalmente con Bravo, quien en varias ocasiones le gritaba en son de broma, lo que provocó que el infante corriera asustado con su papá.

- Lo que se oyó: "Ya no querías estar con Ramón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR