Espectáculo garantizado en el e-Prix: “Chava” Durán

MÉXICO, D.F., enero 18 (EL UNIVERSAL).- Salvador Durán, piloto de la Fórmula E, advierte que el espectáculo ofrecido por este serial de autos eléctricos es “único”. Por ello, invita a la gente a que se dé la oportunidad de conocer este campeonato el 12 de marzo, cuando se dispute el e-Prix de la ciudad de México.

“La gente va a salir ganadora de todo esto. Fuera de lo que pase, de qué tan emocionante sea la carrera, el público saldrá satisfecho del Autódromo Hermanos Rodríguez. La parte del Foro Sol será donde estará toda la acción, ahí van a poder ver mucho de lo que es la Fórmula E. Todo el esfuerzo que se ha hecho para hacer esta pista posible es tremendo”, resalta Durán, que está apalabrado para participar en la carrera.

El mexicano participó durante la primera temporada del serial, con el equipo Amlin Aguri, que mostró varias innovaciones en su formato de competencia nunca antes vista en otra categoría.

Es muy diferente a todo. Lo platicaba el otro día con [el piloto] Jaime Alguersuari, que a él no le gustaba eso de ir regenerando energía y no ir a fondo, que pierde un poco la esencia de lo que es el automovilismo. Una visión que no compartí con él porque es todo lo contrario. Estamos viviendo una nueva era, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR