Ofrecen Espectacular Concierto Carlos Santana Y Sus Amigos

Tlajomulco de Zúñiga, Jal., 15 Dic. (Notimex).- Trompetas, tambores, batería, timbales, bajos, teclados, piano y la guitarra al ritmo de Carlos Santana, fue la mezcla perfecta para una espectacular fiesta de sonidos, en el homenaje al guitarrista mexicano de talla internacional.

En la Arena VFG, en punto de las 20:15 horas, se iluminó el escenario con un estruendoso sonido que de inmediato armó la fiesta para más de 10 mil espectadores, quienes no pararon de bailar, cantar y de aplaudir al orgullo de Autlán de Navarro, Jalisco.

El guitarrista jalisciense y su banda provocaron una explosión de placer en cada una de las canciones ofrecidas al público, mientras que 11 invitados de lujo se echaron a la bolsa a cada persona que asistió a este homenaje ofrecido por la herencia musical latina de Santana.

Desde el comienzo de la velada, la emoción invadió en cada corazón presente con la participación de un mariachi y luego Santana hizo vibrar su guitarra con exitosos temas. Posteriormente acompañó a la agrupación colombiana ChocQuib Town en la canción "Iron lion zion".

Juanes apareció para interpretar "La flaca" acompañado del guitarrista mexicano más famoso. Siguió el turno para Los Fabulosos Cadillacs con el tema "Mal bicho", para luego dar paso a Santana y su banda con "Black magic woman", "Oye como va" y "Europa".

Diego Torres interpretó "Amor correspondido"; Romeo Santos, "Margarita"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR