Festeja 30 años de especialización Derma Farmacias Dermatológicas

Gracias a la preferencia tanto de clientes como de dermatólogos y cirujanos plásticos, Derma Farmacias Dermatológicas ha ganado gran reconocimiento como cadena de farmacias de especialidad desde hace 30 años (1975-2005). Al día de hoy cuenta con 25 sucursales ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Puebla, Cuernavaca, León, Mérida y, próximamente, Querétaro.

Desde sus orígenes, Derma Farmacias Dermatológicas mantiene un firme compromiso con la renovación constante en sus tiendas, con mejores y más modernas instalaciones. Además, en los próximos tres años el grupo planea duplicar el número de sucursales para llegar a más ciudades de la República y así poner a disposición de más mexicanos sus productos y servicios.

En cada una de las tiendas de Derma Farmacias Dermatológicas se pueden adquirir medicamentos dermatológicos y generales, además de una extensa gama de dermocosméticos de las marcas nacionales e internacionales más prestigiadas. Las principales líneas de este tipo de productos que manejan son: Avéne, Vichy, La Roche Posay, Clinique, Roc, DDF, Cellex-C, Neutrogena, Bioderma, Neostrata, Ducray, Klorane, Galénic, Elancyl, Lycogel y Mustela.

Para actividades médicas especializadas también ofrecen nitrógeno líquido, Botox, Hyal System y lo necesario para peeling químicos, entre muchos otros productos. Como parte de la atención completa que brinda Derma Farmacias Dermatológicas, cuenta con personal altamente capacitado para orientar a sus clientes en el uso de los dermocosméticos o bien el surtido de prescripciones médicas.

Entre los diversos servicios que brinda esta cadena de farmacias de especialidad se encuentran: cabina de faciales, entrega a domicilio sin costo extra, descuentos permanentes y promociones constantes, además de atención a instituciones financieras, de gobierno y aseguradoras. Aunado a esta actividad, ofrece surtido de sales y fármacos que la industria farmacéutica retira del mercado de manera frecuente, adquiriéndolo a solicitud del médico.

De igual manera, Derma Farmacias Dermatológicas prepara fórmulas magistrales en sus reboticas de acuerdo a las necesidades particulares de cada paciente. Obedecen la fórmula que cada médico prescribe en su receta, con dosis, cantidad y presentación específicas del medicamento, ya sea tópica en crema, gel, pomada o ungüento, oral (como jarabes y cápsulas) o bien capilares (shampoo y lociones).

La delicada preparación de dichos fármacos, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR