Como espantapájaros

EL SALTO.- Un tramo carretero poco transitado, hierba crecida y basura acumulada, ese fue el escenario que escogieron los malandros para tirar el cadáver de un bato.

El reloj marcaba pocos minutos después de la 14:00 horas cuando un conductor que circulaba sobre el Nuevo Periférico, en El Salto, decidió tomar el retorno a la Carretera a El Salto, Vía El Verde, uno que corre por debajo de la carretera, en túnel semi empedrado.

Ahí, junto al camino que retoma el Nuevo Peri, avistó a un sujeto ensangrentado tirado boca arriba, por lo que no lo pensó dos veces y llamó al número de emergencias 066, para que la Policía del Municipio acudiera a tomar cartas en el asunto.

"Nos reportan una persona al parecer sin signos vitales, al arribo encontramos a una persona del sexo masculino, se le aprecia líquido hemático, a descartar un impacto de bala, es una persona de aproximadamente entre 25 y 30 años", explicó un uniformado municipal que prefirió el anonimato.

Los gendarmes acordonaron la zona, ubicada frente a un predio conocido como La Gigantera y esperaron el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR