Espantan cuentones de luz

Rafael Fierro pagaba en promedio 86 pesos de luz por bimestre, pero el 10 de enero se quedó helado al ser notificado con el primer recibo del año que debe 10 mil 826 pesos, mismos que no puede ni pretende pagar, advierte: "Yo no voy a pagar esto porque para la familia es impagable", sentencia.

En el recibo que le llegó se indica que el periodo de cobro al que se refiere es del 24 de diciembre del 2003 al 22 de diciembre del 2004, sin embargo, Rafael posee los comprobantes de que pagó los bimestres correspondientes con montos que no rebasaron los 150 pesos.

El y otros vecinos de la colonia Aguilera, en Azcapotzalco, acudieron a la oficina de la Compañía de Luz, en Calzada Vallejo, en donde les dijeron que este cobro era parte de una refacturación.

En la oficina, el gerente, de nombre Tomás Gómez, sólo se limitó a comentar este aspecto del cobro y les advirtió que debían pagar porque no se les descontaría nada.

"El día que voy a la Compañía me indican que es una refacturación del año anterior que hace la Compañía de Luz, entonces les dije que lo que estaban haciendo es venderme su medidor en diez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR