Espantan a coyotes

CIUDAD DE MÉXICO.- La presencia que desde hace meses mantiene personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) ha logrado inhibir la presencia de los coyotes en inmediaciones de la Dirección del Registro Civil.

Ayer, cerca de las 13:00 horas, varios agentes que fueron asignados a la vigilancia para evitar la venta de documentos falsos detectaron a dos sospechosos que se acercaron a unas personas que acudían a las instalaciones situadas en la Colonia Doctores.

Los agentes de la Procuraduría solicitaron el apoyo de más compañeros, pues los sospechosos se echaron a correr cuando notaron que habían sido detectados.

De inmediato unos 25 elementos del GERI partieron desde su base frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina y se dirigieron hasta el sitio.

Luego de un par de minutos los uniformados arribaron sobre la calle Doctor Andrade y la Avenida Arcos de Belem, donde se ubican las instalaciones del Registro Civil.

Ahí se dirigieron en dos columnas hacia una vecindad marcada con el número 14 donde se habrían ocultado los sospechosos.

Después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR