Espantan con agua y asaltan

REFORMA/ Redacción

Con el fin de espantarla, dos sujetos que entraron ayer a una casa presuntamente a robar, dijeron a la propietaria que le habían inyectado una sustancia peligrosa, aunque después se supo que sólo fue agua.

Alrededor de las 8:00 horas, los individuos llegaron al domicilio marcado con el 222 del Eje Central Lázaro Cárdenas, y con una jeringa en mano amenazaron a Rosa María Torres.

Uno de los sujetos inyectó la supuesta "sustancia peligrosa" en el brazo izquierdo de la mujer y la llevaron al segundo piso.

Los delincuentes comenzaron a revisar todos los lugares, abrieron cajones y desordenaron toda la casa para luego de unos minutos huir, sin llevarse aparentemente nada.

Rosa María fue trasladada a un hospital, donde constataron que fue agua lo que le suministraron.

"Revisamos a la señora y no presenta ninguna seña de que fuera una sustancia peligrosa, sin analizar la jeringa, todo parece decir que fue agua; fue más sicológico el asunto", dijo el doctor Gerardo Mendoza Montes de Oca.

Torres Muñoz es hermana de un agente de la Procuraduría General de la República asignado al estado de Jalisco, y de acuerdo con las primeras versiones de la policía judicial, pudo haberse tratado de una acción premeditada para buscar un documento o algo en específico.

Sin embargo durante el presunto atraco no se presentó ninguna situación de violencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR