¡Espanta tiburones!

Los Potros de Hierro del Atlante no tuvieron mayores problemas para aprovechar los regalos de la defensa de cristal de los Tiburones Rojos del Veracruz, y conseguir una goleada de 5-1 en el Estadio Azteca.

El ataque del conjunto del Puerto Jarocho se quedó en la playa, ya que los escualos no crearon mayores dificultades a la zaga azulgrana, quienes tuvieron una tarde tranquila, gracias a la nula efectividad de Leandro Romagnoli y Emilio Mora. Además de que la reaparición de José Luis González China fue buena, y el veterano demostró con creces que quiere seguir siendo el titular en esa zona.

La oncena que dirige José Guadalupe Cruz, pudo adueñarse de la media cancha desde los primeros minutos de juego, gracias al control de balón del colombiano Víctor Pacheco, quien fue uno de los principales artífices para la abultada victoria de los Potros.

La tercia de extranjeros del Profe Cruz, formada por Pacheco, el argentino Diego Garay y el chileno Sebastián González, se convirtió en veneno puro.

El Chamagol, aunque no tuvo una espectacular actuación, fue el imán de la delantera, ya que con su sola presencia jaló la marca de la muralla de papel, dejando libres los espacios en el área de peligro para las llegadas de Garay y Carlos Ramírez.

La zaga central de los Tiburones perdió en varias ocasiones el esférico en su zona, lo que provocó que Garay y El Chama entraran con facilidad a la portería defendida por Jorge Bernal.

Veracruz presentó en la delantera a Romagnoli y Mora, pero el gol tempranero del Atlante, por conducto de Carlos Ramírez, los obligó a sumar gente al frente, lo que redituó en el gol del empate, donde también tuvo mucho que ver el error defensivo de los Potros.

Después del empate todo cambió, la velocidad de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR