Espanta fantasmas

MÉXICO, DF.- DESPUÉS DE varios torneos de enfrentar al América con ganas de demostrarle a su directiva que se había equivocado, el mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, hoy ya puede jugar contra las Águilas con la conciencia tranquila.

Luego de militar en el cuadro azulcrema durante el Apertura 2005 y Clausura 2006 con poca trascendencia, el argentino emigró al Pachuca, en el que estuvo siete torneos antes de convertirse en cementero.

"Cada vez que he jugado contra ellos como que yo quería demostrarles, hoy ya no, pero en su momento quería demostrarle al América que se había equivocado en no dejarme ahí.

"Cuando salí de América me dio fuerza, cada vez que jugaba contra ellos me preparaba mucho mejor, pero igual siempre he dicho que estoy muy agradecido con América por haberme dado trabajo", señaló.

El Chaco aclaró que no siente odio por las Águilas, sin embargo, en caso de anotar el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca sí festejará.

"Siempre, siempre lo festejo. No quiere decir que no sea agradecido a la gente del América, pero los he festejado porque todo depende de las circunstancias en el partido.

"Creo que hay dos equipos del futbol mexicano que no le festejaría goles, uno fue Veracruz (su primer equipo en el futbol mexicano) y creo que a Pachuca tampoco. Entonces, si me toca convertir (contra las Águilas) lo festejaré como siempre lo hice", apuntó.

La fuerza que adquirió al ser rechazado por América es la misma que siente ahora ante los abucheos que la afición de Cruz Azul le ha dedicado en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR