'Hay espacio para todas'

AutorJuan Carlos García

Demi Lovato no repara en habladurías sobre su presunta rivalidad con artistas como Ariana Grande, Miley Cyrus y Selena Gomez.

Con "Sorry Not Sorry", su más reciente sencillo, ya en el Top 100 de todo el mundo, la cantante y actriz volvió al candelero de la música y a competir con Selena, quien suena con "Fetish" y "Bad Liar"; con Ariana, quien lanzó "Quit" meses atrás, y con Miley, quien promociona "Malibu" e "Inspired".

"La rivalidad la genera la demás gente. Yo no me siento competidora de nadie porque no creo que sea un juego para ganar, sino para compartir música e inspiración.

"A todas las respeto, a todas las aprecio, y hay espacio para nosotras y para muchas más. En general, la música funciona por el gusto, por la empatía de una canción con quien la escucha, y hay posibilidades infinitas de escuchas en todo el mundo. Hay espacio, insisto, para todas", señaló Lovato en enlace telefónico.

Desde su casa en Los Ángeles, la estrella juvenil, que fue muy cercana a las figuras mencionadas y luego dejó de seguirlas en redes sociales, compartió su percepción sobre la amistad.

"Uno crece y cambia. No podemos quedarnos en lo mismo. Yo aprecio lo que he aprendido y siempre en mi corazón tendré lo mejor de cada amistad y de cada relación. No sabemos qué viene en el futuro, pero lo aprendido, lo vivido, es lo nuestro, y adoro madurar y tener recuerdos bellos".

Tras cumplir 25 años el pasado 20 de agosto y ante los preparativos del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, la originaria de Nuevo México agradeció las muestras de cariño de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR