Un eSPAcio de lujo para tratar cuerpo y alma

AutorCarlos Rubio

MURAL/Madrid

Con el propósito de ofrecer descanso, sosiego y salud en un marco de máximo confort y tranquilidad, la cadena NH Hoteles acaba de abrir el más completo y moderno spa de la capital española: Elysium, un exclusivo centro de hidroterapia, fitness y belleza altamente especializado, ideal para quienes desean experimentar los beneficios que proporciona el agua a través de los cinco sentidos.

El concepto de Elysium se basa en el bienestar y la salud que el cuerpo obtiene mediante el agua y el deporte, a partir de una serie de experiencias físicas y sensoriales controladas por un equipo de expertos que ayudan al visitante a conseguir una serie de objetivos para mejorar desde la forma de comer hasta cómo relajarse en situaciones de tensión.

Para ello, Elysium ofrece tratamientos de fisioterapia, masoterapia, aromaterapia, hidromasaje y sofisticados programas de salud y belleza personalizados.

Una de las características que distinguen a este spa del resto son sus lujosas instalaciones, de inspiración y ambiente mediterráneos y diseño minimalista.

Elysium cuenta con las más avanzadas máquinas computarizadas de musculación y ejercicio cardiovascular de línea Biostrenght y Technogym con sistemas "Wellness", que permiten al usuario, además de disfrutar de música y video mientras se ejercita, controlar en todo momento la actividad que realiza e interactuar de acuerdo con su estado físico y anímico.

En esta zona del spa se llevan a cabo clases de yoga, step, estiramientos y tonificación muscular, pilates y entrenamiento personal.

En el área central hay una espectacular piscina dinámica cuya agua se mezcla y purifica con productos marinos para aportarle nutrientes, en la que hay cuatro apartados a distintas temperaturas (14, 20, 34 y 36 grados centígrados, respectivamente), dotados en un extremo con un carril de nado de 20 metros; también hay asientos de hidromasaje, jardín de burbujas, cascadas, masaje a tres alturas y un puente que efectúa un riego introductorio a un jacuzzi.

En una zona contigua hay una galería termal con hamacas con calefacción, sauna, baño turco, cabina de hielo, cabina de vapor, cascada, ducha jet y ducha escocesa. Mención aparte merecen las cabinas de tratamientos Thalaform, Thalaterm y Chromoterm.

Thalaform engloba un concepto de belleza y salud mediante un baño de vapor que ayuda a la eliminación de toxinas y la distensión, y Thalaterm es un baño de burbujas con masaje programado desde los pies hasta las cervicales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR