Espacio del Lector

Disculpa 'Mayor'

Sobre la carta publicada el pasado viernes, en la que el señor Armando M. Alcaraz comenta algunas situaciones ocurridas durante su visita al Museo del Templo Mayor, deseo comentar lo siguiente:

La Ley Federal de Derechos establece que no pagarán acceso a museos, monumentos y zonas arqueológicas del INAH durante los domingos y días festivos los mayores de 60 años ni los menores de 13, los jubilados, pensionados, discapacitados, profesores y estudiantes en activo, pasantes e investigadores con permiso del INAH para realizar estudios y visitantes nacionales y extranjeros residentes en México.

Por tal motivo, en esos días se les solicita a los visitantes acreditar su residencia en México con una identificación oficial y, en caso contrario, cubrir el derecho de acceso.

La actualización de acceso es de $38 y no de $35, como refiere el C. Alcaraz. Esta información y exenciones están a la vista del público en taquilla.

El INAH destina estos recursos a la investigación, restauración, conservación, mantenimiento, vigilancia y administración de las zonas arqueológicas y museos bajo su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR