Espacio del Lector

Más tele abierta

Antes que nada quiero felicitarlos por el nuevo formato y decirles que han estado mejorando. Espero sigan así, pero (ojo Ernesto Diezmartinez) en la sección de Medios se les ha olvidado tomar en cuenta a la clase media que semana a semana espera con impaciencia este ejemplar y que no cuenta con televisión por Cable o Sky. Ya casi no ponen las películas de tv abierta, ni aquella sección Cine para Desvelados. La semana pasada ni siquiera salió la sección de Medios, pero no por eso dejo de conseguir el suplemento.

Atentamente

David Castillo Manzanares

Se mezcla la magia

Sobre el reportaje de Yu Gi Oh! quiero aclarar algunos puntos, pues quien lo escribió mezcló los conceptos de Magic y de Yu Gi Oh! Magic es un juego que lleva en el mercado 10 años y ahora los jugadores de Magic ven con malos ojos al Yu Gi Oh! porque consideran este juego demasiado fácil. Creo que a nadie de Magic le agrada que mezcles los dos.

Saludos

Mario Teutli

Juegos parecidos

Referente al artículo escrito por el señor Rodrigo Alvarez, el día 22 de agosto, y de título "Intercambian nuevos monstruos". Con todo respeto, en este artículo no logra distinguirse la diferencia entre Magic:The Gathering y Yu-Gi-Oh! Magic es un juego de cartas coleccionables (por sus siglas en inglés TCG), que fue colocado en el mercado en el año de 1993, por la empresa Wizards of the Coast (WotC).

Les comento también que hace poco tuvo lugar el campeonato mundial de Magic en Berlín, donde 4 mexicanos intentaron llevarse el premio de 35 mil dólares. Y este mes habrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR