Ofrece más espacio y elegancia al estilo mediterráneo

Pensando siempre en el beneficio de sus clientes, Residence remodeló y amplió su salón 'Señorial', ahora con mayor capacidad, con un toque mediterráneo en su decoración y una elegante decoración que incluye 16 nuevos candiles de cristal, aplicaciones en madera de cedro y espejos de piso a techo.

Cuenta con un nuevo lobby exclusivo, nuevos baños, su foro creció al doble de su capacidad y el salón puede recibir hasta 700 invitados que disfrutarán cómodamente de su festejo social o empresarial.

Residence ofrece a las compañías todo lo necesario para realizar exitosamente sus reuniones de trabajo o diversas actividades en salones totalmente equipados, funcionales y acondicionados a sus necesidades, además de tener estacionamiento privado con seguridad y valet parking.

Para grupos brindan los servicios de 'coffee break', desayunos, comidas y cenas de negocios, salones modificados tipo teatro para conferencias, o tipo escuela para juntas de trabajo; internet inalámbrico, así como salón sin cargo de renta.

Residence le brinda también su acostumbrado servicio de excelencia en bodas, XV años y graduaciones en un ambiente de alta distinción. Pone a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR