Un espacio contra adicciones

A través de un enfoque humanista y con la oportunidad de vivir una experiencia cerca de la naturaleza, la Quinta Santa Engracia brinda distintos servicios para apoyar a las personas que sufren adicciones o algún tipo de problema psiquiátrico.

Esta institución es una clínica especializada en desintoxicación y rehabilitación para personas que sufren alguna adicción. Se enfocan en una recuperación total de la persona para que de la mano de coordinadores, psicólogos y equipo médico, los usuarios puedan retomar las riendas de su vida.

Carlos Gracia Elizondo, propietario y director de la clínica, habló sobre algunas de las características con las que cuentan sus instalaciones, así como aquello que los hace diferentes.

"Nuestro proyecto es una quinta amplia para que haya espacio y tranquilidad. Tenemos una vista privilegiada hacia los cerros y eso da mucha calma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR