Tu espacio

Recuerda que en genial@reforma.com recibimos tus sugerencias, chistes, adivinanzas, dibujos o lo que quieras compartir. ¡Feliz Navidad!

Peticiones

"Podrían agregar a la sección recomendaciones de libros, museos, películas, actividades extraescolares, recetas de cocina que no usen estufa y experimentos".

Ximena Bernal, 11 años

"Hola, mi hermano y yo queremos leer en Genial temas de museos, actividades divertidas, moda, recetas, juguetes, aviones, planetas, y que cada viernes hablen de algún animal".

Patricio Alanis , 3 años

"Me encantaría leer en Genial la historia de los trenes. Conocer todo de ellos sería un fantástico viaje y también me encantaría que hicieran un reportaje especial sobre Thomas & Friends".

Leonardo Peredo, 11 años

"Yo mejoraría la sección con historias de misterio y boletos para el teatro. También agregaría un espacio de deportes para niños, uno de lugares para aprender ballet, fotografía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR