Son un 'eslabón' altruista

AutorJuan Carlos García

A ritmo de rock, ska y reggae, músicos alternativos amenizarán el domingo el Festival Tercer Eslabón a beneficio de Cáritas, organismo oficial de la asistencia social del Arzobispado Mexicano.

Sue Aguayo, director del festival, aseguró en conferencia de prensa que ya están confirmadas la agrupaciones La Maldita Vecindad, Santa Sabina, La Lupita, Antidoping, Sekta Core, Reggata, Ganja, Rastrillos, La Comuna y Aga-V Bimba, quienes tocarán de manera gratuita para contribuir con la causa.

"Tenemos estimado conseguir 450 mil pesos del total que se recaude del concierto, además del kilo de despensa o alimentos no perecederos, básicos, que estamos pidiendo a cada persona que va a entrar al lugar.

"A nosotros, los discapacitados, no nos alcanza con la tarjeta de 700 pesos que da el Gobierno, y en esta ocasión, el dinero será para los niños de la calle, quienes sí necesitan de nuestro apoyo, porque aunque Rudolph Giuliani dice que hay que reubicarlos, lo que queremos es que se prevenga esta situación y no haya niños sin ayuda", indicó Aguayo.

El directivo estuvo acompañado en la charla con los medios por Héctor y Roberto, vocalistas de La Lupita y Aga-V Bimba, respectivamente.

"Además de que queremos ayudar, también nos queremos divertir, y creo que todas las bandas que vamos a participar en esto nos divertimos ayudando", expresó Héctor.

El concierto colectivo se realizará a partir de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR