Esgrimistas y gimnastas compiten en busca de boleto olímpico

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- La delegación olímpica mexicana podría incrementarse este fin de semana cuando esgrimistas y gimnastas busquen sus respectivos boletos a la justa veraniega que inicia en agosto próximo.

Costa Rica y Río de Janeiro son los escenarios en los que los atletas nacionales intentarán sumarse al representativo nacional que hasta ahora incluye a 79 deportistas; 48 hombres y 31 mujeres.

Los primeros en competir serán los espadachines Nataly Michel, Julián Ayala, Alejandra Terán y Darío Ibarra, quienes tendrán una última oportunidad de convertirse en seleccionados al participar en el Preolímpico de la especialidad.

Hasta el momento, la disciplina cuenta con una plaza en la rama femenil por equipos en la modalidad de sable (Tania Arrayales, Paola Pliego, Julieta Toledo y Úrsula González) y otra en florete masculino (Daniel Gómez).

Este viernes entrarán en acción Michel en florete y Ayala en sable. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR