Se esfuman en el ring esperanzas del galán

MÉXICO, DF.- TENÍA QUE ganarle a Último Guerrero para hacerse acreedor a una oportunidad por el Campeonato Mundial Completo del CMLL, pero las esperanzas de Shocker se esfumaron al caer en la lucha de revancha que encabezó la función de la Arena México.

El Mil por Ciento Guapo, quien estuvo acompañado por Toscano y Blue Panther, ganó la semana pasada de manera contundente por lo que al Guerrero no le quedaba otra opción más que la de aceptar la lucha por el título si es que el técnico le repetía la dosis, cosa que en esta ocasión no ocurrió.

El líder de los Guerreros estuvo acompañado por los japoneses Yujiro y Naitoh, quienes mostraron su buen nivel y fueron de gran ayuda para salir adelante.

En la primera caída, los rufianes desataron su furia. Guerrero se le fue encima a Shocker, a quien tundió a placer, al mismo tiempo en que los nipones se daban un festín con Panther y Toscano.

Muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR