Se esfuman gruyeros corruptos

AutorJuan Corona

Los dos policías del agrupamiento de grúas que hace más de un mes extorsionaron a un automovilista que provocó un choque no han podido ser localizados.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP), Ignacio Carrillo Santa Olalla y Roberto Cruz Mora aún son buscados en su agrupamiento y en sus domicilios, pero sin resultados.

El 25 de septiembre, los policías, quienes viajaban en la grúa T05-41, detuvieron al conductor de una camioneta que ocasionó un choque en la zona de Parque Lira, y lo extorsionaron para no remitirlo ante el MP.

Además, los agentes de tránsito pretendieron sobornar a un testigo de la extorsión y lo citaron en un café de Avenida Revolución, en Tacubaya, pero se negó a recibirles los mil pesos que le ofrecían.

Funcionarios de la SSP indicaron que el automovilista chocado por el conductor que dejaron escapar no se ha quejado ni ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR