Se 'esfuma' de la ley hijo de un ejecutado

AutorMario Alberto Álvarez

El hijo del comerciante que fue secuestrado en Montemorelos y encontrado ejecutado en Guadalupe, no ha sido localizado por la Policía Ministerial.

Juan Soto García, considerado clave para identificar a los ejecutores de su padre Benjamín Soto Reyes, se les ha esfumado a las autoridades.

Según una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal, el joven aparentemente se mantiene oculto, por una parte para no ser encontrado por los asesinos que se cree lo buscaban a él y otra por sus implicaciones en el narcotráfico.

Benjamín Soto Reyes, de 47 años, fue secuestrado el domingo 15 de agosto y su cuerpo fue abandonado en el Fraccionamiento Azteca, el martes 17.

De acuerdo a la autopsia, lo torturaron a golpes hasta causarle la muerte por contusión profunda en el área cervical y del abdomen.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR