Esfuerzo aislado

AutorLuis Homero Echeverría

Cuántas voces pidieron a gritos el retorno de Raúl Jiménez a la Selección Mexicana y cuántos aficionados se quedaron con las ganas de verlo anotar.

Cuántos alaridos desató también cada vez que tocó el balón, que lo acarreó con energía desde la media cancha o pegado a la banda, cuántos deseos de celebrar del propio Raúl que se quedaron ahí, reprimidos.

Jiménez estuvo demasiado solo en su posición de centro delantero fijo al principio, muy estático por momentos y olvidado incluso por sus compañeros por más movilidad que mostrara.

Pasados los 20 minutos decidió ir por el esférico. Bajó casi hasta el medio campo para recuperar y conducir, hizo algunas paredes con Jesús Gallardo, sirvió en bandeja para Hirving Lozano, trató de marcarle el ritmo a los servicios de Jesús Manuel Corona y nada, su esfuerzo fue desperdiciado.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR