Esencia indie

AutorFelipe Hernández

Haz una pausa y escucha la primera canción de Two Door Cinema Club que aparezca en tu pantalla. La que sea. Todas causan el mismo efecto.

En cada una de ellas, la tranquila y melancólica voz de Alex Trimble se encarga de arrastrar al escucha por un túnel de acordes capaces de sacar cualquier emoción relacionada con el amor, la pérdida y el dolor.

Hace apenas dos semanas que el trío originario de Irlanda del Norte acalló los rumores de una posible separación, ya que, por medio de un mensaje de Twitter, anunció que estaban listos los detalles de su tercer álbum de estudio.

Tourist History (2010) y Beacon (2012) son los materiales que lo preceden y que poblarán el playlist de su presentación en Teatro Estudio Cavaret, con temas como "What You Know" y "Sun", dos de los himnos más alucinantes que figuran en su repertorio.

A estas alturas todavía no se conoce mucho de las nuevas canciones, o del título que le pondrán al disco, pero la cercanía con los festivales de música del verano hacen pensar que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR